Apps para pedir comida
“ La comida al lugar en donde estés, con sólo una aplicación.”
En la actualidad, con las nuevas tecnologías, ya podemos hacer casi de todo. Nos permiten comunicarnos con los demás, publicar fotos en las redes sociales, jugar a través de descargas… hasta podemos pedir comida a través de apps (aplicaciones) desde cualquier lugar del mundo.
Pero no todas las apps de comida abarcan los mismos territorios, algunas reparten sus productos de forma internacional, otras que sólo lo hacen en lugares específicos.
A continuación veremos algunas de las apps más importantes para pedir comida:
PedidosYa: es una app que permite pedir comida de forma online. Surge de una empresa uruguaya, que reparte comida por las zonas de Uruguay, Brasil, Argentina, Panamá, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador. Consta de más de 300 empleados y 8 años de experiencia desde que en 2009 se fundó. Nos permite pedir, entre otras cosas, pasta y sushi.
iFood: con un gran listado de restaurantes cercanos a la vivienda de cada persona. La comida que ofrece tiene fama de gran calidad y buen precio, además el envío es gratuito.
JustEat: permite hacer pedidos en muy poco tiempo. Su utilidad es máxima y su manejo sencillo. Reparte en 45 localidades conectándose con una lista de los restaurantes que están cerca de ti.
LaNeveraRoja: similar a la anteriora aunque su listado de restaurantes es menor, pero abarca un mayor número de localidades.
Kitzen: para gente de ”diente fino” dada su exquisitez y la elegante presentación en los platos que da a conocer.
¿Que comemos?: para pedir comida a la carta de forma rápida y segura. Te la pueden llevar a casa o se puede recoger en el restaurante.
ComeYa: Es una app que nos permite pedir comida de forma barata, ya que su uso es gratis. También nos permite pedir comida desde cualquier lugar, ya que nos muestra los menús más cercanos a nuestra zona. Esta aplicación no sólo nos ahorra dinero, sino que también nos ahorra tiempo ya que, con un sólo click nos trae la comida a casa y podemos realizar nuestras tareas en lugar de ponernos a hacer nuestra propia comida.
Jinn: La diferencia de esta app es que además de pedir comida puedes pedir ropa, maquillaje, electrónica… lo que quieras. En esta app puedes pedir en cualquier supermercado o restaurante y en tan solo 35 minutos llegará a su casa o en el lugar que se encuentre.
Deliberry: no solo nos permite pedir comida desde nuestro dispositivo, sino que también nos permite hacer la compra de ingredientes como si estuviésemos en el supermercado. El tiempo estimado de entrega es de 1 hora.
ElTenedor: es la top 1 en España. Puedes pedir comida en cualquier restaurante ¡Incluso en los de más estrellas Michelin! Está disponible en 12 países distintos.